Boston College Vuelve A Defender Su Insignia En El Basquetbol Chileno

El equipo de las Águilas de Maipú volverán a darle bote a la pelotita naranja en su recinto de Avda. longitudinal 1081 en Maipú, el equipo colegial al mando de su entrenador Patricio Miranda renueva las caras y se presentará con un equipo totalmente rejuvenecido con jugadores y ex -jugadores de la cantera bostoniana.

Boston College quedó en la zona Centro-Norte de la Libcentro, en donde deberán enfrentar a equipos como el reciente campeón de la Liga Directv Spalding 2014-2015 Colo-Colo, y equipos de gran envergadura como Universidad Católica, Leones de Quilpué, Sagrados Corazones de Viña del Mar, Sportiva Italiana de Valparaíso y el Club Puente Alto.

El torneo cestero tendrán una fase regular en donde existen dos zonas la Centro –Norte y Centro-Sur, con un total de 14 clubes que disputaran sus encuentros hasta clasificar los mejores 4 de cada grupo para entrar a un playoff en donde se cruzaran las parejas de los dos grupos que definirá a los cuatro equipos que entraran al cuadrangular final de Libcentro.

En la Sub17 se jugarán una fase regular en zonas y clasificarán los dos mejores de cada grupo a un cuadrangular final para definir al equipo campeón 2015.

Boston College partirá de local el día 25 de abril ante el equipo de Puente Alto en el Gimnasio de Avda. Longitudinal 1081 de Maipú, más información en la página web del club www.cdbostoncollege.cl y sus redes sociales.

“Es un año difícil pero que queremos demostrar que la cantera del Boston College está más vigente que nunca, nos presentamos con un equipo joven y tras un semestre de recesión cestera, con un buen trabajo sumado a la juventud del equipo creemos que puede ser una gran clave para aportar al fortalecimiento y aparición de nuevas figuras en el cesto local, apuntamos a el recambio generacional y trataremos de dejar siempre lo mejor de nosotros en la cancha” Patricio Miranda DT de Boston College.