[Liname] Voleibol Sub16 De Boston College Logra El Segundo Lugar Por La Liga Menor En Rancagua

Las Águilas de Alto Macul volvieron del primer cuadrangular valido por la Liga Nacional de Menores de Voleibol Femenino que organiza la FEVOCHI.

El equipo dirigido por el Profesor Luis Rivera tuvo una ardua tarea para conseguir importantes lugares de avanzada que le permitan sumar puntos en los diferentes cuadrangulares de la categoría, de un total de tres y así sumar los puntos necesarios para clasificar a las finales de la Liname Sub16.

Un gran fin de semana tuvieron las Bostonianas que lograron el segundo lugar y solo tras caer en un ajustado quinto set fueron superadas por el Club Providencia de Santiago, convirtiéndose en un gran clasico del voleibol metropolitano.

En otros resultados solo victorias cosecharon las bostonianas y en varios partidos salieron invictas en sus resultados finales, solo entregó set en los duelos ante I.M.V Puente Alto y Bicentenario de San Felipe.

Resultados

  • Boston College 3 – 0 Alemán de Concepción
  • Boston College 3 – 0 CCSP&Wessex
  • Boston College 3 – 1 I.M.V Puente Alto
  • Boston College 2 – 3 Club Providencia
  • Boston College 3 – 0 O.C Rancagua
  • Boston College 3 – 1 Bicentenario San Felipe.

La siguiente fecha de la Liname Sub16 se realizará en el nido de Alto Macul, correspondiendo a Boston College oficiar de local entre los días 29 al 31 de Mayo, ocasión muy importante para que mas menores sigan sumando puntos y tengan opciones de sumarse a las finales de la LINAME 2015.