[Copa Soprole] El Voleibol De Alto Macul Se Acerca A Los Punteros

El sábado recién pasado se jugó una nueva fecha del campeonato escolar Copa Soprole organizado por el Club Deportivo Universidad Católica.

El equipo de Boston College Alto Macul dio inicio a esta participación con un reñido y emocionante partido en el cual, derrotó a su similar de Alcázar de Las Condes, con un marcador final de 2-1, con parciales de 25-22, 20-25 y 15-11. Este triunfo, deja a las bostonianas en el tercer lugar de la Copa de Voleibol UCT, en la categoría Superior Promoción.

La clave para ganar el partido fue la actitud y el espíritu de equipo que demostraron las Águilas, destacada la participación de su armadora y capitana Daniela Farías, quien destacó el esfuerzo y la garra de sus compañeras.

El próximo encuentro del Boston Alto Macul, será el 16 de Mayo, a las 11:30 en el Colegio Mayor de Tobalaba, en donde las bostonianas deberán enfrentar al Colegio Alicante de Maipú, las águilas necesitan seguir sumando triunfos con el objetivo de lograr un cupo para el próximo año a la Categoría de Ascenso.

Cabe destacar que este es el primer año que el Boston College Alto Macul, participa de la Copa UC, por lo que debió ingresar en la Categoría C, con un equipo que está en su primer año de formación y deberá recorrer un largo camino para llegar a la serie de Honor y por lo demostrado en la cancha lo planificado se va cumpliendo paso a paso.