Voleibol De Boston College Huechuraba Logra El Segundo Lugar En La Categoría Infantil

El pasado viernes 29 de mayo el Colegio Boston College Huechuraba participó de un masivo de mini voleibol y voleibol infantil organizado por la Ilustre Municipalidad de Huechuraba, auspiciado por el IND y por Soprole, realizado en el estadio Municipal de Huechuraba.

El equipo de mini voleibol participó con 21 niñas de las edades 2005, 2004, 2003,2002 y en voleibol infantil participaron con 10 niñas de 2001, 2002. Integrando la delegación deportiva de Boston Huechuraba con 4 equipos de mini y 1 de infantil.

En la categoría infantil jugamos alrededor de ocho encuentros con diferentes colegios de la comuna de Huechuraba, en los cuales obtuvimos muy buenos resultados ganando 7 y perdiendo 1. Lo que nos permitió estar entre los mejores equipos del campeonato, en definitiva se obtuvo el segundo lugar en la categoría infantil.

La participación de los más pequeños fue destacable, en ellos el esfuerzo y ganas por disfrutar la jornada deportiva que teníamos la oportunidad de ser parte.

Un gran balance positivo para la actividad, ya que tanto alumnos como apoderados quedaron satisfechos y entusiasmados por hacer cada vez más masivo este deporte en Huechuraba.