Karate Boston College Se Vistió De Verde Amarelo Con Selección Brasileña

Un día lleno de sorpresas para nuestros pequeños karatekas del Boston College. Gran parte de la selección de Brasil, realizó una visita de cortesía a las dependencias del colegio de Avda. Longitudinal en la comuna de Maipú y disfrutó de un entrenamiento técnico en preparación para el Sudamericano de Karate que se desarrolló en Chile.

Grandes karatecas brasileños que mezclaron técnica y calidad humana fueron los que compartieron con nuestros niños en una clase improvisada y en forma exclusiva para el Dojo de Boston College.

Boston-College-Karate-y-Seleccion-brasilena-francisco-martinez

Encantados de traer sus entrenamientos a nuestro dojo estaban todos los seleccionados del país de la samba y disfrutando la visita el Director de Deportes de Minas Girari un amigo del Karate Bostoniano Joao, quien es un gran anfitrión que recibe a la delegación bostoniana en pleno cuando nuestro colegio viaja a las tierras cariocas a competir.

Estos son los resultados de la importante labor del presidente de la Rama de Karate Sensei Osvaldo Venegas quien realiza las gestiones en la realización de intercambios con nuestros amigos de Praia Grande, Sao Paulo Y Río de Janeiro, “Es una muy importante visita la de la Selección brasileña de Karate tanto a Chile como a nuestro Dojo, aun más con el aporte en cuanto a visión de nuestros deportistas para proyectarse a llegar a ser grandes en el mundo del Karate como son estas visitas ilustres. pronto estaremos nuevamente en sesiones de entrenamientos en las dependencias del yamato Dojo con el sensei Gledson Ferreira y participar de los eventos que se nos avecinan en tierras Brasileras” nos comentó en Profesor y técnico de las Águilas Osvaldo Venegas.