[Liname Sub18] Voleibol Del Boston College Se Trajo Importantes Puntos Desde Rancagua Por La Liga

Las Águilas Sub18 de Vóleibol Femenino hicieron un vuelo triunfante en Rancagua

El fin de semana recién pasado el equipo de vóleibol femenino de Boston College visitó la ciudad de Rancagua para jugar la segunda fecha Sub18 de la Liga Nacional de Menores LINAME 2015. El torneo se realizó en las instalaciones del gimnasio del Club Escolar Quimahue.

El viernes el sexteto estudiantil jugó dos partidos muy difícil ante los clubes Providencia y Manquehue. El primer partido fue contra las de Santa Isabel con un resultado en contra 2-3 en donde las águilas les costó mucho jugar en recepción, lo que marcó el punto débil de las bostonianas. El segundo partido fue contra las alemanas del Club Manquehue a quien las águilas vencieron 3-1, sacándose las penas del primer partido.

“Fueron dos partidos complicados hace rato que no jugábamos juntas ya que estamos alternando con los procesos de la selección nacional, pero lo importante que estamos mejorando partido a partido”. nos cuenta la capitana y seleccionada nacional Maureen Carrasco.

El día sábado Boston enfrentó al club Alemán de Concepción, al medio día al Club Altazor de Con-Con y por la noche a Quimahue de Rancagua en los tres partidos las estudiantiles vencieron con un marcador 3-0 en set, demostrando un crecimiento principalmente en el trabajo de recepción y defensa. Para el día domingo las bostonianas debían cerrar la fecha enfrentando a dos equipos regionales como son San Pedro Wessex de Concepción en donde se impusieron por 3-1 y La Selección de San Felipe quienes derrotaron en un categórico 3-0.

“Fue un buen fin de semana, solamente perdimos un apretado partido con Providencia 3-2, considerando que fue nuestro primer partido. A partir de ahí el equipo comenzó a mostrar un mejoramiento en todas sus líneas, logramos mejorar la concentración y mantenerla por más tiempo. Creo que nos sirvió mucho esta fecha para mejorar nuestro juego, mejoramos en la tabla de posición ya estamos segundo y por estos conceptos enfrentaremos con mayor entusiasmo esta semana en donde el equipo disputara la clasificatoria para representar a la región metropolitana a los juegos binacionales que tendrán sede en Argentina”. comenta el Técnico Jorge Quintana.

La próxima fecha de la LINAME Sub18 la organizara el Club Manquehue y será el 24,25 y 26 de julio.

  • Boston College 2 – 3 Club Providencia
  • Boston College 3 – 1 Club Manquehue
  • Boston College 3 – 0 Club Alemán de Concepción
  • Boston College 3 – 0 Altazor de Con Con
  • Boston College 3 – 0 Quimahue de Rancagua
  • Boston College 3 – 1 CCSP Wessex Concepción
  • Boston College 3 – 0 Selección San Felipe