Todo Un Éxito XV Versión De La Copa Boston College De Karate Escolar

Fuertemente preparados llegaron todas las delegaciones que participaron en la XV versión de la copa Boston el sábado 13 de junio.

Con la presencia de más de 300 atletas provenientes de las comunas de Santiago y regiones se efectuó el más grande de los eventos de karate de nuestro país.

COPA-BOSTON-COLLEGE-KARATE-2015

A las 10:30 horas se dio inicio a una jornada llena de sorpresas en nuestro recinto deportivo, gratamente sorprendido con la actuación de los pequeños karatekas que a pesar del frío reinante igual aparecieron en acción haciendo gala de sus mejores técnicas mostrando en el tatami del porque eligieron este hermoso deporte, los padres que se dieron el tiempo y la paciencia para esperar a que sus pequeños campeones entraran al cuadrilátero a disputar la presea dorada de su categoría, del mismo modo el evento que se desarrollaba en tres áreas simultanea.

De igual forma los competidores mayores mostraba al público presente que las katas también son parte importante en el desarrollo del karate, fue así como nuestros competidores de la especialidad Gerardo Allende, y Tamara Solar se apoderaron de los primeros lugares en el inicio de la competencia.

COPA-BOSTON-COLLEGE-KARATE-2015-1

Cuando el reloj marcaba las 13:00 horas hizo el ingreso a nuestro reciento uno de los personajes más importante del karate paulista de Brasil, el sensei fundador de nuestra escuela Kenshokan en chile Pedro Hidekasu Oshiro, junto a la directiva de nuestra organización, quienes fueron los encargados de entregar los galvanos de reconocimiento a todos los deportistas destacados y seleccionados de nuestra institución, que participaron en el sudamericano de karate que se disputo en Santiago de Chile el pasado 4-5-6 de junio.

En el recuento de las medallas obtenidas por los atletas, resultó que Boston College se queda nuevamente con el título de los campeones.

“Hacía mucho tiempo que nuestro gimnasio lucia tan hermoso, si bien es cierto que en todos nuestros eventos llega un tremendo número de competidores y público, esta vez supero todas nuestras expectativas, a gimnasio lleno durante todo el día como en las grandes ligas, me deja tremendamente satisfecho y con ganas de seguir trabajan por nuestros niños y nuestro tan hermoso deporte que tantas satisfacciones nos entrega” comenta el jefe de rama sensei Osvaldo Venegas.