Boston College Campeón Metropolitano De Voleibol Femenino Sub18 Y Será Representante En Argentina En Los Binacionales 2015

Este fin de semana el equipo de Voleibol Femenino Sub18 de Boston College debía jugar la gran final Metropolitana en definición de un cupo a los Juegos Binacionales que se juegan en la ciudad de Mendoza en Argentina, el equipo de Jorge Quintana se enfrentaba al siempre difícil equipo del Club Manquehue en Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico de la comuna de Ñuñoa.

EL partido comenzó a las 12:00 del día, El primer set lo abrocho Boston ganando con un parcial de 25-19 mostrando un juego solido en saque y defensa especialmente en el trabajo de bloqueo. El segundo set fue para las Germanas quienes mejoraron su saque y complicaron a la recepción estudiantil. Boston para el tercer set re-ordenó sus líneas y retomaron el plan de juego de esta manera cerraron el set con un parcial de 25-21. En el cuarto set Manquehue rápidamente recuperó su juego y sacaron ventaja colocándose 6-1, Boston hizo esfuerzo para poder alcanzar a las de Manquehue durante el set llegando a estar 24 iguales, pero las de Boston College no pudieron cerrar el set perdiéndolo 24-26.

Ambos equipos llegaron igualados a jugar el tie break decisivo, se jugó punto a punto llegaron 8-7 en el cambio de lado. En el cierre del set quedaron igualados a 13 puntos, el técnico Jorge Quintana de Boston College, solicita tiempo para dar nuevas instrucciones que beneficiaron a Boston College Alto Macul quienes cierran el set con dos grandes puntos que dieron la vitoria en el set y el partido, logrando una nueva estrella para las bostonianas y de pasó la clasificación a los juegos Binacionales en Argentina 2015, que se realizarán en la ciudad de Mendoza en el mes de Noviembre.

BOSTON COLLEGE 3 – 2 CLUB MANQUEHUE

Serie set 25-19 / 21-25 / 25-20 / 24-26 / 15-13