[Libcentro 2015] Sub17 Del Boston College Va Por El Todo O Nada Ante La Católica

El equipo Sub17 de las Águilas de Maipú enfrentaran a la Universidad Católica en el gimnasio de Avda. longitudinal en la comuna de Maipú.

El encuentro es trascendental para el equipo del DT Javier Escobar, ya que están a un paso de lograr una clasificación al cuadrangular final de la categoría, al cuadro bostoniano le restan 4 partidos para lograr su objetivo y entre los equipos que debe vencer esta el poderoso equipo de la UC con quienes se enfrentaron recientemente cayendo por diferencia de 6 ptos. Lo que hace aún más sabroso el encuentro ya que derribar a el único invicto de la Liga es uno de los objetivos si quieren clasificar.

AFICHE-BASQUETBOL-LIBCENTRO-SUB17-2015---BOSTON-COLLEGE-VS-UC-copia

El encuentro se realizará este Viernes 17 de Julio a las 18:00 hrs en Maipú.

El entrenador Javier Escobar confía en su equipo, y potenciará la defensa tanto individual como en equipo “Tenemos mucha confianza y jugaremos de igual a igual, este grupo de jovenes no se guardará nada de aqui en adelante cada partido es una final para ellos y por supuesto para mi, pedimos el máximo apoyo en este partido que es vital, ojala puedan acompañar todas las series tanto de varones como damas, todos unidos el viernes en el gimnasio, por que se lo merecen tenemos muy buenos jugadores que destacan en el medio nacional como son Camilo Sanchez y Gaspar Hernández, sabemos que catolica tiene muy buenos jugadores, son altos pero la diferencia es que nosotros jugamos a ganar” Javier Escobar DT Boston College.

El equipo de Boston College esta compuesto por Eduardo Opazo, Camilo Sanchez, Diego Corral, Gaspar Hernandez, Benjamín Vilchez, Jesús González, Matias Salas, Jeffrey Fierro, Felipe Espinoza, Felipe Rojas, Claudio Cuevas y Javier Carrasco son los guerreros del Boston College quienes buscan un paso importante en su vida cestera y lograr la anhelada clasificación al cuadrangular final sub17.