[Fútbol Femenino ANFP] Sub17 De Boston College Sorprende De Visitante Al Audax Italiano

Equipo menor de las águilas de Maipú festejó ante un grande del fútbol femenino, nada menos que Audax Italiano, las maipucinas vencieron 2-0 a el equipo audino. Tras caer en el primer partido de la rueda ante el equipo de Santiago Morning el día Jueves recién pasado por 3 goles a 2. Con dos goles de Geraldine Riffo y un tanto de Valentina Lucero para las SM y Tiare Reyes marcó en dos oportunidades para las águilas.

Pero Boston College supo recuperarse en un corto tiempo para enfrentar al gran equipo de Audax Italiano en donde en su calidad de forasteras vencieron por 0-2 con goles de Tania Mella a uno de los equipos aspirantes a obtener el campeonato en la categoría sub17 del fútbol damas de la ANFP.

“Hemos ido creciendo de apoco, tenemos un gran grupo humano que día a día va desarrollando sus talentos en este deporte, en sub17 tenemos un buen trabajo que hoy deja en claro que estamos para ir mejorando lo realizado en versiones anteriores, esperamos poder cumplir nuestras metas y en este Clausura escalar aun más en la tabla general y ojala meternos entre los mejores equipos de la ANFP” René Agüero DT Boston College.

En las Adultas las bostonianas cayeron por 4-1 ante las itálicas con goles Camila Muñoz x2, Andrea Gamboa y Fabiola Arroyo. para Audax, descontó para Boston College, Ivette Olivares.