[Juegos Escolares] Voleibol De Boston College Huechuraba Logra Un Tercer Lugar En Los Provinciales Escolares Zona Norte

El equipo de las Águilas del Boston College Huechuraba enfrentó como representante de la comuna la eliminatoria Provincial Zona Norte de los Juegos Escolares de Voleibol 2015 en donde se enfrentaron a las Comunas de Lampa, Quilicura y Recoleta.

Las jugadoras de Boston College enfrentaron en su primer duelo a las representantes de la comuna de Lampa venciendo a estas en un ajustado duelo, las bostonianas empataron a un set 25/10 y 22/25 debiendo llevar jugárselas por entero en una definición a favor de las bostonianas 15/6.

En su segundo duelo las dirigidas por Anita Aldea se enfrentaron al sexteto de la comuna de Quilicura a quienes vencieron 25/11 y 25/6 mostrando un excelente juego colectivo y una gran mejora en su ataque.

El tercer duelo era contra las seleccionadas de la Comuna de Recoleta con quienes durante una gran lucha cayeron por estrechos marcadores 13/25 y 19/25, debiendo definir el tercer puesto con la comuna de Lampa a quienes nuevamente vencieron 25/11 y 25/11 para consagrarse en el tercer lugar del Provincial de Voleibol escolar 2015.

Queremos destacar el trabajo de las alumnas de Boston College Huechuraba que con tan solo un año de trabajo están logrando importantes logros deportivos, tanto para el establecimiento y hoy representando a la comuna de Huechuraba en las Eliminatorias Provinciales con un merecido tercer lugar.