[Deporte Escolar] Voleibol Femenino De Alto Macul Disputó Duelos Amistosos Ante Colegio Curimon

Desde el 27 de Julio, ya se encuentran funcionando las Boston Academies en Alto Macul. El deporte Escolar ha iniciado el segundo semestre con mucha alegría e ilusión. La invitación es a todos a inscribirse y participar del deporte, para adquirir así Hábitos de Vida Sana.

Es así como el Voleibol Escolar de Boston College Alto Macul, fue el primero en iniciar el segundo semestre. Este viernes 31 de julio, nuestros equipos sub 14 y sub 18, se enfrentaron en dos difíciles encuentros de muy buen nivel, al excelente equipo del Colegio Curimón de San Felipe. Aunque los resultados no fueron favorables para las nuestras, 2-0 en sub 14 con parciales de 25-11/25-13, cabe destacar que en este equipo, la mayoría de las niñas son sub 12 y 2-1 en sub 18, con parciales de 25-18, 17-25 y 13-15, el esfuerzo demostrado y el nivel de juego de nuestros equipos ha mejorado bastante y las alumnas que integran ambos equipos se encuentran muy motivadas, para alcanzar los objetivos trazados este año, ya que la categoría sub 14 se prepara participar en la Liga Nacional de Voleibol Menores, sub 13 y la categoría sub 18, tendrá una dura participación en el Circuito de Voleibol Boston College Alto Macul, torneo organizado por nuestra institución y que contara con la participación en su primera versión de 8 equipos escolares, representantes de diversos Colegios.

Una vez finalizado el encuentro ambos entrenadores de nuestro Colegio se manifestaron tranquilos, estamos recién comenzando el segundo semestre y estos Test Match, nos permitirán alcanzar el nivel de juego que estamos buscando, para las competencias que se nos vienen.

Este Martes, nuestro equipos Escolares volverán a ver acción en nuestro gimnasio, a las 16:00 hrs la sub 14 se enfrenta a su similar de Mayor de Peñalolén y lo mismo ocurrirá con la categoría sub 18, a esto se suma el Fútbol Escolar, quienes también inician su participación en la COPA SOPROLE UC, este Miércoles 5 de septiembre, con las categorías Mini e Infantil y el Jueves 6 en el campeonato de AFUTCOP, con la categoría Intermedia.