[Deporte Escolar] El Mini Vóley Se Toma Las Canchas De Boston College Alto Macul

El Voleibol Escolar continúa realizando actividades en Alto Macul, esta vez fue el turno del Minivoleibol.

El día martes 04 de agosto se realizó un divertido encuentro de Mini voleibol entre Boston College Alto Macul y el Colegio Mayor de Peñalolen, el primero de varios encuentros planificados para el segundo semestre, resulto todo un éxito y cumplió con el objetivo trazado.

El MINIVOLEY es diversión y amistad y, ambos equipos disfrutaron de la mejor manera sus encuentros, cada equipo estuvo formado por tres jugadoras, quienes durante 7 minutos, disputaron cada balón con energía, esfuerzo y sacrificio. El resultado en este tipo de encuentros pasa a segundo plano, el principal objetivo es que las niñas practiquen con alegría un deporte tan apasionante como el Voleibol. En una cancha reducida, con balones adaptados para la edad de nuestras pequeñas y con una red a la altura indicada, todo fue diversión y amistad. Este tipo de encuentros se seguirán realizando y están dentro del plan de desarrollo del Voleibol, que nuestro Colegio está implementando.

voleibol-boston-college-alto-macul---escolar

Pero el deporte Escolar de Alto Macul, no se queda ahí, el Voleibol sub 18 se enfrentará de visita este miércoles, a su similar del Colegio Mayor de Peñalolen, el encuentro está programado a las 16:15.

También el Fútbol, después de los encuentros suspendidos por las lluvias la semana pasada, comienza su participación en Categoría Intermedia, en el Campeonato de Fútbol de Colegio Particulares, AFUTCOP. Boston College Alto Macul, se trasladará el sábado 15/08/2015 a Chicureo, donde enfrentará a Lincoln Academy, a partir de las 11:00.

Continúa la invitación a Inscribirse en Boston Academies, los talleres se encuentran funcionando desde el 27/07/2015 y aún esperamos a nuestros estudiantes para que se inscriban en los Talleres de Basquetbol, Cheerleader y PequeVoley, nuevo taller creado para las niñas de Kinder a 2° Básico.

Todos estos talleres aún tienen cupos disponibles, así es que la invitación es a inscribirse y disfrutar de un mundo de sana diversión.

TE ESPERAMOS!