[Copa Promesas] Voleibol Sub13 Del Boston College Se Coronó Vicecampeón En Internacional Del Club Manquehue

Este fin de semana la categoría Sub13 de la Rama de Voleibol, participó en el Campeonato Internacional que organizó el Club Manquehue “Copa Promesas 2015” en la categoría sub14.

Las jóvenes águilas sub13 obtuvieron el segundo lugar del torneo venciendo en la fase clasificatoria al segundo equipo de Manquehue por 2 set a 0, por el sábado en la mañana Boston College se enfrentó al cuadro trasandino Ausonia de San Juan (Argentina), el cual lo venció por un contundente 2-0, por la tarde las de Alto Macul vencieron al Estadio Español por 2-0 y por la noche fue el turno de la Universidad Católica el cual no pudieron con la potencia en saque y los buenos ataques de las bostonianas quienes cerraron el partido por 2 set a 0.

VOLEIBOL-BOSTON-COLLEGE-ALTO-MACUL

El la semifinal el cruce tocó jugarlo contra el Stadio Italiano, el partido fue intenso con buen juego defensivo por parte de ambos equipos, al final las águilas lograron cerrar el partido con un marcador de 2 set a 1 y de esta manera jugar su primera final en esta categoría.

En la final se jugó ante el equipo local Manquehue A, quienes dominaron en la fase final de cada set, las águilas cayeron por 2 set a cero.

“Existe un muy buen balance de la participación del equipo, este torneo para nosotros nos permitió probar el equipo ya que se prepara para la Liname Sub13, aunque el torneo era sub14 nuestro equipo en su juego no dejaba ver la diferencia de edad. jugar una final siempre es bueno para el desarrollo de ellas”, opina Jorge Quintana jefe técnico de la Rama.

La jugadora Michelle Rivera fue elegida como mejor armadora del torneo.