Boston Accede A Finales Sub 15 Y Sub 17 De La Libcentro Femenina

Las colegiales jugarán por la copa contra Sergio Ceppi y Universitarios de Chile, respectivamente.

Boston College sigue firme en su objetivo de convertirse en el gran vencedor de la primera edición de la Libcentro Femenina. A los títulos sumados en Sub 13 y Adultas, este domingo se jugará la opción de quedarse con los torneos Sub 15 y Sub 17.

La tarde del sábado en el Gimnasio del Club Sergio Ceppi las chicas Sub 15 de las Águilas vencieron por 65-52 a Universitarios de Chile. Las acciones fueron parejas en los tres primeros cuartos, pero os 10 puntos – de 21 en total- en el último periodo aportados por Pía Henríquez desnivelaron el encuentro para las bostonianas.

La rival de las maipucinas esta tarde, desde las 15:30 horas, serán las locales de Sergio Ceppi, quienes vencieron por 69-33 a sus vecinas del Club Brisas. 14:00 horas, Brisas y Universitarios abrirán la jornada por el tercer lugar.

En la serie Sub 17, en tanto, la definición por la copa será entre Boston College, que superó por 55-50 – al equipo de Corina Urbina, frente a Universitarios que se impuso categóricamente por 73-53 a las anfitrionas de Sergio Ceppi.

La final entre Boston y Universitarios comenzará desde las 18:30 horas, mientras las 17:00 horas por el tercer lugar lo harán Ceppi versus Brisas.