Fútbol Femenino Del Boston College Vuela Al Norte Por Los Puntos Ante Deportes La Serena

Equipo de las Águilas de Maipú viaja a la ciudad de La Serena en busca de los puntos necesarios para escalar en la Tabla de posiciones del Campeonato nacional de Fútbol Femenino de la ANFP.

Los encuentros se realizarán el día sábado 03 de Octubre en el complejo La Serena en la cuarta región, en donde el primer partido se jugará a las 10:00 hrs ante el equipo papayero, un duelo trascendental si las bostonianas pretenden ir por el cupo que le permita entrar a los play-off esta fecha. De fondo se enfrentan los equipos Adultos en donde Boston College quiere salir del fondo de la tabla y demostrar la buenas jugadoras que posee, el partido está programado a las 12:00 hrs.

“Será un duelo muy importante para nosotros, ya que La Serena es un rival directo para nuestras pretensiones, hemos tenido bajas importantes pero esta semana dejaremos el todo por el todo en la cancha, este año hemos tenido una buena campaña pero no nos podemos relajar por que tenemos sed de más como equipo y a pesar de ser un equipo muy joven este sub17 quieren demostrar que están para grandes cosas” René Agüero DT Boston College Sub17.