Boston College Vuelve A Medir Fuerzas Con Palestino Ahora De Visitante Por La Libcentro Pro

El equipo de Boston College deberá ratificar su buen momento en la Libcentro-Pro este fin de semana y viajar a la comuna de Las Condes para enfrentar nuevamente al Club Palestinos en el inicio de los partidos de vueltas por el grupo B en busca de los primeros lugares del “grupo de la muerte”.

Patricio-Miranda-Gomez---DT-Boston-College

El partido está programado para el sábado 31 de octubre a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estadio Palestino que queda ubicado en Avenida Kennedy 9351 en la comuna de Las Condes.

En otros encuentros de Libcentro-Pro jugarán por el mismo grupo de Boston College pero el día domingo el Club Arturo Prat recibe a los dirigidos por Rodolfo Cáceres el Alemán de Concepción en San Felipe a partir de las 20:00 hrs. Por el Grupo A el mismo sábado a las 20:00 hrs Club Arabé recibe en Valparaíso al Club Brisas de La Cisterna y el día domingo 01 de noviembre Stadio Italiano medirá fuerzas con Liceo de Curicó. En el Grupo C en el Municipal de Pirque Luis Matte enfrentará a Municipal Santiago y en La Cisterna el equipo de Sergio Ceppi enfrenta a los portenos de Sportiva Italiana, ambos partidos el día sábado 31 de octubre a las 20:00 hrs.

“Sin dudar la primara ronda dejó mucho que trabajar todos los equipos son dignos de ser protagonistas de la próxima Libcentro 2016, nos tocó un grupo complicado pero tenemos la convicción que podemos avanzar y lograr nuestro objetivo cestero, me siento conforme con el gran esfuerzo que presentan partido tras partido nuestros juegadores, como van evolucionado en el juego colectivo de Boston College, esperamos mantener los buenos resultados en la segunda ronda” Patricio Miranda Gómez DT Boston College.