Voleibol Del Boston College Debutó Con Un Contundente Triunfo En La Liga Chilena A1

El día de ayer se jugó el primer partido de la versión 2015 de la Liga Chilena A1 de Voleibol Femenino, encuentro que fue transmitido por Directv y fue el punta pie inicial en la inauguración de esta nueve versión de la Liga. Previamente la federación realizó el sorteo de los número para el fixture de los equipos, luego se disputó el partido inaugural entre el Campeón defensor año 2014 Boston College y la Selección Chilena Menor de Voleibol.

Las águilas abrieron el primer set; con Josefa Schuler, catalina Melo, Chris Vorpahl, Catalina Pulgar y las juveniles centrales Victoria Hamann, Karen Morales y el libero Antonia Vicencio.

Fue un partido en donde las águilas mostraron su poderío frente al joven equipo de Chile cerrando el partido 3-0 con parciales, 25-09, 25-13, 25-13. en 1 hora y 20 minutos.

“Fue un partido tranquilo, siempre es bueno empezar ganando una Liga y más cuando tienes la presión de ser el equipo campeón defensor, tenemos que seguir trabajando para lograr el máximo de rendimiento de nuestras jugadoras.” nos cuenta al final el dt Jorge Quintana.

En la próxima fecha para las águilas de Alto Macul serán local en su gimnasio de Boston College contra el equipo de la Asociación de Talca a las 15:30 horas.

programa-primera-fecha-liga-nacional-de-voleibol-2015