Boston College Gana En Sub17 Y Cae En Adultas Por La Liga Femenina, Pero Sigue Reinando En El Grupo-A

Un nuevo encuentro de la Liga Femenina se sostuvo este fin de semana en donde el Boston College enfrentó al equipo de Universitarios de Chile en calidad de forasteras, un duelo que sería de vital importancia puesto prácticamente definirían la primera posición del Grupo A tanto en la categoría Sub17 como en el equipo Adulto.

Boston College se trasladaba a hasta el recinto de las chunchitas en donde en un gran partido preliminar las Sub17 vencería al equipo azul por 66-72 en un duelo muy reñido.

En las Adultas las bostonianas de Juan Miranda lucharon todo el partido por mantener el partido a su favor pero las universitarias desnivelaron en el último lapsus del encuentro reteniendo los puntos de local y venciendo a Boston College por 66 a 58.

De esta forma la tabla de posiciones en la zona A Sub17 la encabeza Boston College con 6 unidades, segundo Universitarias de Chile con 4 y últimas Sportiva italiana con 2 puntos. En las Adultas la derrota no afecto el liderato de las Bostonianas ya que siguen ocupando el primer puesto con 5 puntos y una diferencias de +41, en segundo lugar quedan las Universitarias de Chile con 5 puntos pero con +6, en tercer lugar Sportiva Italiana con 2 puntos.

En otros resultados Sergio Ceppi venció a Brisas como local 88-73 y Universitarios de Chile vuelva a ganar pero esta vez ante Sportiva Italiana 84-63, en su segundo partido Sergio Ceppi viajó hasta San Fernando para derrotar a Libertad en un emocionante partido 77-78.

RESULTADOS-CUARTA-FECHA-LIGA-FEMENINA-2015