Basquetbol Del Boston College Tendrá Jornada Doble De Liga Este Sábado 28 En Maipú

Una gran jornada doble tendrá el básquetbol del Boston College este sábado 28 de noviembre en el gimnasio de avenida longitudinal en Maipú se llevará a cabo la jornada doble del básquetbol en donde damas y varones deberán enfrentar partidos cruciales para poder seguir adelante con los objetivos propuestos para este 2015.

Desde las 16:00 horas arrancará una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina con el duelo entre Boston College y Sportiva Italiana de Valparaíso en su categoría Sub17 y a continuación el equipo Adulto femenino deberá jugar con las porteñas a partir de las 18:00 horas para seguir sumando puntos en el Grupo A de la Zona Norte.

De fondo a partir de las 20:00 horas se espera el gran duelo de la Liga Libcentro-Pro en donde los dirigidos de Patricio Miranda deberán enfrentar el primer duelo de Play-off ante el gran equipo de Brisas de La Cisterna, los bostonianos llegaron a estas instancias como mejor tercero del grupo B y Brisas como el mejor equipo de el Grupo A.

“Serán duelos de play off muy difíciles pero de mucha intensidad, ya que todos quieren ganar sus diferentes cruces, estamos convencidos que tenemos las armas y opciones de obtener buenos resultados y si jugamos nuestro juego obtener una victoria que más adelante nos de el paso a semifinales” Patricio Miranda – DT Boston College.

En otros duelos de PlayOffs de Libentro-Pro destacan Sergio Ceppi vs Palestinos, Alemán de Concepción vs Sportiva Italiana. Liceo Curicó vs Municipal Santiago (por confirmar) duelos que se jugarán el sábado a partir de las 20:00 hrs en sus respectivas localías.