Voleibol Femenino Del Boston College Enfrenta A Viña Del Mar Por Una Nueva Fecha De Liga Chilena A1 En El Ceo

El voleibol femenino vuelve a las canchas del Centro de Entrenamiento Olímpico para enfrentar en calidad de visitante al equipo de la Asociación de Viña del Mar, este viernes a partir de las 19:30 hrs. el equipo Bostoniano jugarán un nuevo partido de la Liga Chilena A1 que organiza la Federación de Voleibol.

Anteriormente Boston College ha obtenido dos triunfos sobre sus rivales de Selección Chilena Menor y Asociación de Talca a quienes venció con marcadores de 3-0 en ambas ocasiones.

El equipo comandado por Jorge Quintana jugará un duelo trascendental a mitad de semana cuando el jueves 03 de diciembre deba enfrentar a la Asociación de Cerro Navia un duelo que será transmitido por el canal CDO en directo a partir de las 21:00 hrs.

Otros duelos de la siguiente fecha de Liga Femenina son hoy 21:30 hrs. Cerro Navia vs Selección Menor, el sábado 28 en el Municipal de Quillota a las 16:00 hrs. Quillota va Cerro Navia, en el CEO1 a las 14:00 hrs Talca vs Selección Menor y paralelamente en el CEO2 San Bernardo vs Excelsior.

El domingo 29 de Noviembre CEO1 desde las 12:00 hrs San bernardo vs Selección Menor y en el CEO2 12:00 hrs. Viña del Mar vs Talca, 14:00 hrs. Club Excelsior vs Quillota.