Boston College Se Impone Como Local Ante Sportiva Italiana Por La Liga Femenina De Basquetbol

Las águilas de Maipú se enfrentaron al equipo representante de la V región Sportiva Italiana en una fecha más de la fase de grupos de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol de Chile.

En el gimnasio de avenida Longitudinal el equipo Sub17 de Boston College se enfrentaba a un buen equipo porteño, que durante todo el encuentro dio gran lucha a mas maipucinas que al final del encuentro lograron imponerse en el marcador por un estrecho 58 a 56 y de esta forma conservar el liderato del grupo A de la Zona Norte en la categoría menor.

El encuentro de las Adultas de Boston College se llevó a cabo a las 18:00 hrs en donde en una maratónica jornada de puro básquetbol en Maipú, las maipucinas que necesitaban volver a los triunfos entregaron todo en cancha para vencer a Sportiva Italiana y poder asegurar el paso a la siguiente ronda.

Boston College es el líder en la categoría Adulta con 7 puntos seguido de Universitarios de Chile con 5 y colista Sportiva Italiana en el Grupo A, en el Grupo B el primer lugar lo ocupa Sergio Ceppi con 7 puntos, segundo Club Brisas y tercero las san fernandinas de Libertad.

En la categoría Sub 17 las líderes del Grupo A son las Bostonianas y en el Grupo B Sergio Ceppi de la Cisterna.

“Sin dudar fueron encuentros muy duros este fin de semana lleno de básquetbol, sin dudar el público nos acompañó de gran manera, lo cual colaboró en sacar dos partidos muy complicados y como pudieron ver en la categoría sub17 fue luchado hasta el final, esperamos seguir mejorando y llegar a instancias finales, el grupo B es muy fuerte y sin duda los rivales que clasifiquen serán huesos duros de roer” Juan Miranda DT Boston College