[La Santiago] Boston College Jugará En Dos Finales Del Básquetbol Femenino Metropolitano

El básquetbol femenino menor de la Asociación de Santiago está jugando las finales de campeonato, y este domingo 20 de diciembre se desarrollarán las finales de las categorías sub13 y Sub18 en donde Boston College es un serio aspirante al título metropolitano 2015.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, en el cual el club Universitarios de Chile oficia de local en los partidos de la Santiago, el gimnasio se encuentra ubicado en Mapocho #2341 – Santiago Centro.

Las finales sub13 iniciarán a las 10:00 con la definición del tercer lugar entre Club Brisas y Sergio Ceppi, para después dar paso a la final entre Universitarios de Chile vs Boston College a eso de las 11:30 hrs.

Después de la ceremonia de premiación de la categoría sub13, a las 13:00 horas iniciarán las Finales de la categoría Sub18 damas, en donde iniciara la disputa del 3° y 4° lugar entre Club Brisas vs Sergio Ceppi.

La finalísima de la Santiago está programada a las 14:30 horas y la disputaran Boston College vs Corina Urbina de San Felipe.

Invitamos desde ya a toda la hinchada bostoniana para asistir y apoyar a nuestras series inferiores en sus juegos de finales de campeonato.