Karate Del Boston College Acompañó A Deportistas Destacados En La Ceremonia Del Círculo De Periodistas Deportivos 2015

La Rama de Karate una vez más se hizo presente en una de las ceremonias más importantes del deporte chileno, en donde el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile destaca a los mejores deportistas del año.

Un grupo de jóvenes Karatecas fueron quienes recibieron y acompañaron a los mejores deportistas de sus disciplinas, en donde pudieron compartir con ellos y guiar durante la entrega de los premios.

KARATE-DEL-BOSTON-COLLEGE-Y-CIRCUO-DE-PERIODISTAS-DEPORTIVOS-3

Uno de los momentos más grandes de nuestros pequeños bostonianos fue cuando pudieron compartir gratos momentos con el arquero de la Selección Chilena de Fútbol Claudio Bravo, quien fue galardonado con el premio al “Mejor de los mejores” premio máximo que entrega el círculo de periodistas.

La rama de Karate bajo la dirección del profesor Osvaldo Venegas ha cumplido una vez más la importante presencia de sus pupilos colaborando una vez más año tras año en tan importante evento en donde se reconoce el merito deportivo de los mejores exponentes chilenos en sus diferentes disciplinas.

KARATE-DEL-BOSTON-COLLEGE-Y-CLAUDIO-BRAVO

“Me siento orgulloso de mis alumnos que sean participe de esta gran actividad, sobre todo el carácter de formalidad y rigurosidad en el rol que estos pequeños han cumplido en la ceremonia, me deja más que conforme y contento de ser un aporte como rama deportiva del Boston College, de igual forma el que este grupo de jóvenes pueda compartir con los grandes deportistas es mágico para ellos, ya que la senda del deporte esta recién corriendo por sus venas y sin duda esto marca un desarrollo en su potencial a querer superarse y llegar lo más alto posible en su deporte. Sobre todo destacar la calidad humana del futbolista Claudio Bravo quien es capitán y referente de la Selección Chilena quien se dio tiempo para hacer brillar los ojos de nuestro niños sin duda es impagable” Sensei Osvaldo Venegas – Rama de Karate del Boston College.

KARATE-DEL-BOSTON-COLLEGE-Y-CIRCUO-DE-PERIODISTAS-DEPORTIVOS-1