Deportistas Del Boston College Fueron Premiadas Por El Diario La Batalla De Maipú

En el marco del reconocimiento a los deportistas destacados de la comuna de Maipú, el Diario La Batalla en la nomina de celebridades de Maipú que destacaron el 2015 en diferentes categorías y deportes, incluyó a dos deportistas del Boston College en sus festividades. Las jugadoras de básquetbol Marisol Gamboa y la voleibolista Karen Morales, ambas deportistas bostinianas y seleccionadas chilenas en sus deportes, ellas compartieron junto a otros deportistas de la comuna de Maipú como Belén Arias, multi campeona en artes marciales de 16 años; Joel Martínez, “10″ de Colo-Colo Sub 16; el maratonista José Luis Alarcón; Katherine Norambuena, mejor mano de la Liga de Básquetbol de Maipú (LIBAM), campeona con CEMAR; Marcos Vedjar, conductor de New Leaders “A”, campeón de la Asociación de Básquetbol de Maipú.

deportistas4-COMPARTIENDO

“Sin duda es muy importante sentirse respaldado por la comunidad y que un medio de comunicación como el Diario de tu propia comuna realice esta pequeña ceremonia para decirte que puede y que debes seguir luchando por que tras tuyo existen más jóvenes que ven tu camino deportivo como una alternativa de desarrollo y crecimiento, me siento muy contenta por ser considerada en este selecto grupo a quienes premian, sin embargo en nuestro club existen muchas más jugadoras podrían haber estado en este lugar, por lo que considero un honor esta premiación y felicitar a mi compañera del Voleibol Karen Morales por que juntas representamos a una gran institución deportiva como es Boston College” Marisol Gamboa, conductora del equipo de Básquetbol Femenino del Boston College actuales Campeonas Nacionales.

deportistas7-MARISOL-GAMBOA

Uno de los encargados de entregar las distinciones fue Claudio Castillo, relator deportivo y conductor del programa “El Potencial Deportivo”, de Radio Santiago Bueras (106.7 FM en Maipú), de la que asimismo es director y José Antonio Lizana, escritor y cronista deportivo, lo que también podría denominarse como una noche mágica. Por primera vez, el Diario La Batalla de Maipú, del que Lizana es columnista, entregaba los Premios La Batalla Deportiva, un reconocimiento al desempeño destacado que deportistas de la comuna tuvieron durante el año 2015.

“Al principio todo era timidez, pero al pasar los minutos pudimos conocer a verdaderos diamantes en bruto de diferentes disciplinas deportivas. Todas y todos con historias de esfuerzo, perseverancia y sacrificio. Todas y todos con la necesidad de ser escuchados y ayudados por alguna autoridad”. José Antonio Lizana Diario La Batalla.

Estos extractos del Diario La Batalla muestran lo importante que es destacar a nuestros deportistas en todas sus disciplinas deportivas y a seguir trabajando como Club para potenciar la imagen deportiva con la comunidad.

Felicitamos a Marisol Gamboa Lastra y Karen Morales Villalobos, reiterando los agradecimientos al Diario La Batalla por las distinciones otorgadas a deportistas de nuestro Club Deportivo Boston College.