Fútbol Femenino Sub17 Del Boston College Tendrá Su Segunda Prueba De Jugadoras En Febrero

Equipo de Fútbol Femenino en su categoría Sub17 tendrá su segunda prueba de jugadoras en el mes de febrero con el fin de buscar jugadoras que representen al equipo de las águilas de Maipú en el campeonato Nacional de Fútbol que organiza la ANFP en todo Chile.

futbol-femenino-boston-college

La prueba de jugadoras estará a cargo del entrenador de las categorías inferiores René Agüero el lunes 15 de febrero a las 18:00 horas, en las canchas del Boston College La Farfana en la comuna de Maipú, el cual se encuentra ubicado en la Avenida La Sinfonía 1380 de La Farfana.

Principalmente se probarán a jugadoras nacidas entre los años 1999-2000-2001, por lo que deben ser puntuales y presentarse con la tenida deportiva adecuada para poder realizar las pruebas física y técnicas adecuadamente.

Rene-aguero---dt-boston-college-futbol-femenino

“Estamos muy contentos con realizar nuestra segunda prueba de jugadoras, debido al gran interés de jóvenes que quieren participar con nuestro club en una competencia tan exigente y competitiva como el campeonato nacional de fútbol, aprovecharemos la instancia que muchas están de vacaciones y tendrán la oportunidad de asistir y probarse en nuestra sub17, esté año queremos superar lo grandes logros que se concretaron el 2015, tenemos un grupo de niñas muy buenas y comprometidas con el cuerpo técnico, no es menor que el año pasado estuvimos a solo un punto de clasificar a los play-offs y tan solo con nuestro segundo año de vida en el fútbol femenino, apuntaremos a mejorar lo realizado y daremos la oportunidad a quien se la merezca de hacer historia con Boston College” René Agüero M. DT Sub17 Boston College.

afiche-boston-college-futbol-femenino-sub17---prueba-de-jugadoras