Un Gran Éxito Fue La Prueba De Jugadoras De La Rama De Voleibol En Boston College Alto Macul

Un gran éxito fue la prueba de jugadoras de la Rama de Voleibol femenino, más de 40 niñas llegaron a la prueba que realizó el Club Deportivo en el mes de enero en el gimnasio de Boston College Alto Macul en la comuna de La Florida.

A el llamado deportivo, asistieron jugadoras de distintos lugares del país, entre algunos lugares llegaron niñas de Copiapo, Osorno, Linares y Temuco. “Es impresionante que niñas de tan lejos de Santiago quieran cambiarse de ciudad por jugar en nuestro club, la verdad que eso nos motiva a seguir mejorando nuestro trabajo, de esta manera responder a la confianza de las familias en dejar que sus hijas hallan llegado a Boston College”, nos comenta Jorge Quintana DT de Voleibol Boston College.

Prueba-de-jugadoras-de-Voleibol-femenino-2016-2

La prueba consistió en un entrenamiento en donde se fueron evaluando aspectos técnicos, quedaron seleccionadas 16 niñas en una primera instancia, las cuales estarán trabajando hasta marzo para ir evaluando la adaptación al modelo de entrenamiento que tiene la Rama de Voleibol.

“De igual forma nos han llegado muchos correos de niñas que no alcanzaron a probarse por que estaban de vacaciones así que hemos programado una segunda prueba para marzo” adelanta el entrenador Jorge Quintana.

La rama de voleibol del Boston College prepara una segunda prueba para el día miércoles 23 de marzo a las 18:00 horas en el gimnasio de Boston College Alto Macul, ubicado en calle Macul Alto 6070, La Florida, de la misma forma estaremos informando en las diversas redes sociales del Club Deportivo para que puedas tener la oportunidad de ser pararte de Boston College, únete y podrás estar al tanto de los llamados, noticias, concursos ademas de conocer las galerías de imágenes y vídeos de las distintas ramas deportivas de nuestro Club.