[Fútbol Femenino] Boston College Logra Una Gran Victoria En Sub17 Ante Palestino Por El Torneo ANFP 2016

SUB17 BOSTON COLLEGE SORPRENDE A PALESTINO

El rival de turno es el siempre fuerte equipo del Club Palestino,en donde nuestras águilas sub17 llegaban en buen pie luego de vencer de visita a Santiago Morning en la fecha recién pasada, en un duelo parejo que de a poco se fue inclinando para Boston College, con el correr del tiempo llegaban las buenas acciones y los goles a favor de las águilas que con mucha dinámica e interesantes individualidades marcaba diferencia en el trámite del partido y a nadie extraño que en el debut las águilas terminaran con un 4-1 rotundo y sin apelaciones, con un juego sólido, y una idea de juego clara se llevaron los 3 primeros puntos del torneo con un equipo que pinta para ser candidato a Play Off.

sub17-Boston-College-vs-Palestino-1

“Las nuevas incorporaciones se han acoplado perfectamente al patrón de juego que semana a semana hemos entrenado, tenemos una base solida que nos permite realizar las modificaciones adecuadas para enfrentar a los rivales de igual a igual, tenemos un grupo de niñas muy entusiasmadas y comprometidas con la sub17, que día a día trabajan para lograr un objetivo este año que es de clasificar al play-off. Palestino sin duda es un gran rival que si te duermes te aplasta en un par de minutos, por eso la disciplina táctica fue fundamental para mantener el marcador y aprovechar al máximo cada oportunidad de gol” René Agüero DT Boston College Sub17.

BOSTON COLLEGE NO PUDO CON PALESTINO EN ADULTA

La serie de honor del DT Mário Rivera aun no puede encontrar el buen rendimiento de torneos pasados, sigue dando ventajas en todos los sectores de la cancha, y frente al actual Campeón Palestino, no fue la excepción.

boston-college-vs-palestino-adultas

Si bien las bostonianas iniciaron ganando el duelo con un muy buen gol de la figura de las águilas Vilma Ruíz, solo bastó a que Palestino se acomodara dentro de la cancha y empezara a emparejar las acciones que se vieron reflejadas en el marcador, ya con el marcador en contra las bostonianas buscaron remontar el encuentro, pero dejaron evidentes deficiencias en el fondo de la zaga permitiendo que el actual campeón 2015 Palestino derrotara contundente 9-1 al equipo de Boston College. Que relega al último lugar de la tabla al inicio de la temporada.

Próximo encuentro de las bostonianas será el sábado 02 de abril en calidad de visitantes ante el equipo de Everton de Viña del Mar por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la ANFP.