El Básquetbol Del Boston College Vuelve A La “Libcentro B” Con Sangre Nueva.

El Básquetbol Masculino del Boston College se prepara para enfrentar un nuevo desafío en la Libcentro tanto en categorías Adultas como en menores.

Los bostonianos participarán en desde el mes de mayo hasta el mes de julio, campeonato que inicia con la fase regular que se divide en tres zonas del 07 de mayo al 9 de julio, para iniciar la fase de play-off en donde clasifican los mejores 8 clubes al mejor de 3 partidos, para clasificar el cuadrangular final.

Las categorías menores Sub17, Sub15 y Sub13 integrarán el grupo Zona Centro B, en donde deberán enfrentar a los equipos de Luis Matte Larrain, Club Deportivo Stadio Italiano, Club Deportivo Municipal Quilicura, Club Deportivo Sergio Ceppi, Básquetbol Universidad de Chile y las águilas de Maipú.

En los adultos el equipo del entrenador Patricio Miranda integra la Zona Centro en conjunto a Club Municipal Quilicura, Sergio Ceppi, CD Luis Matte Larraín, Stadio Italiano y Universidad de Chile. Las águilas de Maipú iniciará de visitante ante Municipal Quilicura el 07 de Mayo, en donde el quinteto bostoniano enfrentará a sus oponentes con jugadores canteranos sub18 para defender los colores en esta Libcentro 2016.

“Estamos trabajando en un nuevo desafío, por volver poco a poco a las grandes ligas, son en su mayoría puros jugadores sub18 que han estado desde sus inicios de su formación en Boston College, creo que el trabajo con Waldemar Rosenberg y Javier Escobar hemos unificado todos nuestros criterios y forma técnicas y tácticas para enfrentar este gran desafio, esperamos dar una buen campeonato y que sirva para crecer en su desarrollo deportivo.” Patricio Miranda DT Boston College.

Partidos Amistosos previo a el debut de Libcentro B

Este fin de semana Boston College viajó a Los Andes para enfrentarse en un partido amistoso a un viejo conocido Liceo Mixto de Los Andes, en donde en un buen partido cayó 64-43.