[Libcentro Menores] Boston College Volvió Con Todos Los Puntos Desde Las Condes

Las series menores del básquetbol del Boston College se trasladaron este fin de semana hasta la comuna de Las Condes para enfrentar al equipo de Stadio Italiano por la quinta fecha de la Libcentro Menores 2016.
En la categoría sub13 los dirigidos de Waldemar Rosenberg luchó hasta el final para poder quedarse con los preciados puntos, un duro partido en donde el juego sistemático y buena defensa de los bostonianos marcaron la diferencia los nos de las condes, para quedarse con la primera victoria por 60-49. Lo que deja en el tercer lugar del grupo a los sub13, empatados en puntaje con Sergio Ceppi que ocupa el 2° lugar por mayor diferencia de gol.

La categoría sub15 arrancaba con buenos augurios puesto los tiro de media distancia estaban haciendo mella ante la defensa de un siempre complicado Stadio Italiano para el segundo lapsus la marca intensa y robos de balones de manos de los de Boston College marcó la diferencia en el final del encuentro, dando una segunda victoria a las águilas de Maipú por 76 a 50. Similar situación que la categoría sub13, es la que está pasando los dirigidos de Patricio Miranda en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

basquetbol-menores-boston-college

El partido en la categoría Sub17 iniciaba el encuentro con mucho entusiasmo, frenado a momentos por una férrea defensa ante el local, que el DT Javier Escobar supo desenmarañar de buena forma para abrir camino a las águilas rumbo a una nueva victoria esta vez ante un hueso duro de roer como fue Stadio Italiano, resultado final 45-38. En lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría están los sub17, actualmente ocupando el primer lugar con 8 puntos e invictos.

“Fue una buena visita, en donde las tres series pudieron hacerse del triunfo ante Stadio Italiano que es un muy buen rival para nuestras categorías inferiores, queremos clasificar a los cuadrangulares finales y nuestros muchachos están trabajando con ese objetivo, de igual forma nos tocó un grupo muy duro pero con esfuerzo trataremos de lograr nuestras metas” DT Waldemar Rosenberg Meneses.