Boston College Defiende Los Puntos De Libcentro Menores En Su Nido De Maipú

Boston College vuelve a su gimnasio para enfrentar la Libcentro Menores, torneo que organiza la Liga Nacional de Básquetbol, en esta oportunidad enfrentará al equipo de Municipal Quilicura en todas sus series menores.

A partir de las 14:30 horas se enfrentan la serie sub13 que dirige el profesor Waldemar Rosenberg, seguido a las 16:00 horas del equipo sub15 de Patricio Miranda y finalizando con los dirigidos de Javier Escobar que defenderán los colores botonianos a partir de las 18:00 horas.

waldemar-rosemberg

Todos los encuentros se desarrollarán en el Gimnasio del Boston College en Avda. Longitudinal 1081 en la comuna de Maipú, en donde dejamos abierta la invitación a ver como van creciendo nuestras pequeñas águilas para ir formando camino en su desarrollo como figuras del básquetbol nacional.

“Estamos en un gran pie en cuento a la formación de jugadores, estos encuentros son de gran intensidad lo que nos sirve tanto individualmente como en grupo, creemos que con el correr del tiempo podremos obtener grandes logros, cuando esta camada de jugadores logre consolida su juego y marcar sus destrezas en el juego” Waldemar Rosenberg DT Boston College.