[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Buscará La Gloria En Una Nueva Final De Copa Soprole

El equipo de las águilas de Huechuraba disputará la gran Final de la Copa Soprole categoría intermedia – Promoción 2016.

En la gran final que se llevará a cabo el 29 de junio en el Gimnasio de Colegio Sagrados Corazones de Alameda a las 17:30 horas.

Boston College Huechuraba llega a esta instancia tras haber vencido en el play-off de cuartos de final 2-0 al Colegio Mayor de Peñalolen, de local 49-33 y 43-26 de visitante asegurando su paso a semifinales, donde se enfrentó al gran equipo del Colegio San Pedro Poveda donde en un muy disputado partido que se definió en los últimos segundo, los de Huechuraba lograron una gran victoria 40 a 36 instalándose en una nueva final de la gran Copa Soprole ante el Instituto Miguel León Prado.

“Es una gran oportunidad de demostrar que estamos por un camino en cuanto a deporte escolar se refiere, participando de campeonatos de gran relevancia en la formación de nuestros alumnos deportistas, como institución estamos muy orgullosos de lo que Boston College Huechuraba está mostrando en las competencias escolares y esperamos poder seguir colaborando en este gran proyecto deportivo” Jorge Mansilla González – Gerente Club Deportivo Boston College.