[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Se Quedó Con El Gran Clásico Del Fútbol Intermedia De La Soprole

Una gran tarde tendría el equipo de Boston College Huechuraba en Fútbol que por fín podía enfrentar a sus pares de Boston College Alto Macul por una nueva fecha de la Copa Soprole 2016.

Sin dudar que sería un gran duelo para ambos equipos era muy importante para sumar puntos y entrar en zona de clasificación en el caso de los locales que iniciaban un gran partido con mucho entusiasmo en donde la figura de Álvaro Polanco se convertiría en figura importante para los de BC Huechuraba tras convertir una tripleta en una tarde destacada para los locales que se unirían al gol de Alexis Miranda para completar la goleada en intermedia y clasificandolos para disputar el tercer lugar en Proyección.

En Superior los de Huechuraba cayeron por la cuenta mínima ante los de Boston College Alto Macul cerrando con el solitario gol de Vicente Cortes para los visitantes.

Con estos resultados se cerró una gran jornada deportiva en donde se revive el clásico Bostoniano enfrentando a los buenos planteles que están participando activamente en la Copa Soprole 2016.