Karate Boston College Obtuvieron Medallas En Colegio Juan Evangelista

El colegio Juan Evangelista ubicado en Martín de Zamora 6395 comuna de la Condes, fue el encargado de recibir a delegaciones de todo el país y del extranjero, nuestra rama no podía estar ausente de este evento.

Aunque fue un fin de semana muy frío pero el karate bostoniano le hizo la pelea. A punta de golpes los karatekas Bostonianos acudieron al evento a buscar la experiencia deportiva en algunos casos y los más reconocidos por el ambiente artemarcialista acudieron a buscar mejores resultados y probar las nuevas estratégias de combate que se desarrollan en el entrenamiento diario.

Todos los alumnos medallistas de la rama mantuvieron firme su postura de seguir siendo los mejores de su categoría, mientras los más novicio buscaron a punta de esfuerzo posicionarse en el medallero del torneo dominical.

21 fueron los atrevidos competidores que apostaron ser los mejores del evento fue así como en el recuento final del medallero Boston se adueñó de 6 medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Fue una doble jornada muy agotadora para nuestros atletas pero llena de alegrías y aprendizaje aunque no pudimos asistir en masa como en otros eventos por estar muchos en vacaciones, si me quedo tranquilo por el desarrollo del torneo y lo entregado por todos los alumnos, que pese al frío reinante se levantaron muy temprano a participar de la actividad, agradezco a los apoderados que pasaron el fin de semana con sus hijos apoyando este tremendo proyecto de karate Bostoniano que pasa por un periodo de carga en sus entrenamientos con miras a los regionales de octubre próximo terminó diciendo el DT de la rama Osvaldo Venegas.