[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Vice Campeón De La Santiago Cup Kids 2016 Pre-Mini

Una semana intensa vivieron los seleccionados de la categoría Pre-Mini en la segunda versión de la Santiago Cup de futbolito, acompañada de mucho suspenso y emoción. En donde la Categoría Pre-Mini de Boston College logró el Segundo lugar de la Categoría 2006 dentro de otros 10 equipos venidos de todo el territorio nacional al igual que otros equipos internacionales, todos de muy alto nivel competitivo. El campeonato se desarrolló el Complejo Deportivo Azul del Club Universidad de Chile en la comuna de la Cisterna en la Región Metropolitana.

FUTBOL-BOSTON-COLLEGE-HUECHURABA---PREMINI-SANTIAGO-CUP-2016

Las águilas del Huechuraba llegarían a disputar la semifinal ante un muy buen equipo de U de Chile Sede Natales, a quienes derrotaron en un contundente 3-0 dando el gran paso a la final de la categoría 2006.

La final sería con un rival que ya conocían los de Boston College Huechuraba puesto habían vencido en la ronda clasificatoria en uno de los partidos más vibrantes de la copa, pero esta vez los Hispanos no querían sorpresas ante los bostonianos y pusieron lo mejor para quedarse con la Copa de Oro y el torneo Santiago Kids por un estrecho 2-0, Boston College se queda con un gran segundo lugar y ratifica el buen proceso que está teniendo el deporte escolar en la casa de estudio de Huechuraba.

Cabe destacar la gran cantidad de Padres y Apoderados que acompañaron alentando a las jóvenes águilas. Los bostonianos lograron el vice campeonato donde se coronó como a la Gran figura del torneo y goleador el jugador Benjamín Muñoz de Boston College Huechuraba que fueron dirigidos por los profesores Juan Salgado y Jorge Orellana.

De esta manera, continúa de una forma exitosa el crecimiento deportivo e integral de los Seleccionados del Colegio Boston College Huechuraba.