Basquetbol Masculino Busca A Los Futuros Jugadores Del Boston College Nacidos Del 2001 Al 2006

El Club Deportivo Boston College y su rama de Básquetbol masculino estará realizando una serie de prueba de jugadores para las categorías menores, dicha actividad involucra a los niños nacidos en los años 2001 al 2006.

La detección de talentos deportivos para el deporte básquetbol se llevará a cabo en el gimnasio de las águilas ubicado en Avda. longitudinal 1081 en la comuna de Maipú, los días miércoles 27 y viernes 29 de junio a las 17:00 horas, a cargo del profesor Waldemar Rosenberg M.

“Es muy necesario incentivar a los alumnos a practicar deporte, el básquetbol es una muy buena herramienta para desarrollar la motricidad en los niños, el concepto de trabajo en equipo y potenciar la toma de decisión oportuna, cada cierto periodo estamos buscando niños que reúnan las condiciones adecuadas para el deporte básquetbol, y nosotros nos encargamos de enseñar como jugar, esperamos que puedan asistir y probar un deporte que sin duda apasionará tanto a los niños como a los padres” Waldemar Rosenberg M – Entrenador Formador de Básquetbol Boston College.

afiche-prueba-de-jugadores-boston-college