[Deporte Escolar] Boston College Huechuraba Obtiene Un Gran Triunfo Ante El Colegio Mayor En Fútbol Infantil De La Soprole

Este sábado 06 de agosto continuó la disputa de la Copa Soprole UC por parte de las selecciones de Fútbol de las Águilas de Huechuraba en sus categorías mini e infantil.

A primera hora la categoría Mini con alumnos de 5° y 6° básico cayeron por dos goles a cero en un disputado partido versus los estudiantes del Colegio Mayor de Peñalolen en calidad de visita. Boston lamentable mente no contó con tres de sus figuras en esta serie por encontrarse lesionados y representando a sus clubes.

En segundo horario fue el turno de la categoría Infantil que jugando un fútbol de gran nivel derroto por cuatro goles a uno a al gran equipo del Colegio Mayor. Los dirigidos por el entrenador Mario Rivera mostraron gran motivación y entrega, sumado a el trabajo táctico de sus figuras pudieron doblegar a su rival y seguir con el invicto en esta categoría.

Los Goles para los de Boston College Huechuraba fueron obra de Stefano Devotto, Alberto Bastias por 2 y Sebastian Valdivia,