Boston College Se Quedó Con La “Copa UC” De Voleibol Femenino Adulto

El fin de semana recién pasado el equipo mayor de Boston participó de la segunda versión de la copa Uc todo competidor organizado por esa institución. Los equipos participantes fueron: Stadio Italiano, Providencia, Manquehue, AVR, Boston College Y Universidad Católica.

Boston comenzó su participación en forma sólida venciendo sin mayor problema al sexteto de Stadio italiano por 3-0, por la tarde con igual marcador venció al joven equipo de AVR.

El domingo abrió su participación jugando contra el tradicional rival germano Manquehue el cual dieron un muy buen espectáculo de vóley, las águilas demostraron su experiencia cerrando de muy buena manera los set, Las águilas vencieron en un duro partido 3-1. Por la tarde se venció al sexteto de providencia 3-0 y al local UC por 3-0.

En la final nuevamente se encontró Boston College vs Club Manquehue, pero en este partido las águilas no estaban para sorpresas y con un juego muy concentrado vencieron con un marcador de 3-0 y de esta manera las águila de alto Macul se coronaron campeones del torneo.

La jugadoras Catalina Melo salió elegida mejor saque y mejor jugadora del torneo. y Camila Inostroza como mejor libero.

“este torneo nos permitió evaluar estadísticamente aspectos que debemos trabajar con miras a la participación de la liga A1 2016. Logramos ajustar defensivamente al equipo y ellas demostraron porque son las tetracampeonas de Chile, en conclusión fue un buen torneo para nosotros.” Jorge Quintana DT Boston College.