Basquetbol Sub13 De Boston College Parte Con Grandes Victorias En Cuadrangular En Antofagasta

El equipo de básquetbol Sub13 del Boston College se encuentra disputando el cuadrangular “Byron Remería Pérez” en la ciudad de Antofagasta.

Los dirigidos de Waldemar Rosenberg viajaron hasta la segunda región en donde enfrentarán a los equipos Club Croata de Santiago, San Juan Evangelista y los locales Sokol de Antofagasta.
En su primer encuentro las águilitas de Maipú enfrentaron a Stadio Croata a quienes vencieron en un gran encuentro 46-51 y en su segundo partido lograron vencer a los locales 54-52 en un reñido encuentro en donde los de la capital supieron tener más oficio para lograr quedarse con el encuentro.

En su día libre los bostonianos tuvieron un gran día visitando lugares icónicos de la ciudad de Antofagasta, siendo la oportunidad única de la mayoría de conocer monumentos naturales que solo habían visto en la tv o en imágenes.

“Agradecemos a la organización por todo lo que nos han entregado en esta gran invitación al cuadrangular, sin duda igual al grupo de padres y apoderados que están apoyando el desarrollo deportivo de nuestros pequeños niños, hemos tenidos buenos resultados ganando nuestro primeros dos partidos, aún nos queda uno difícil ante San juan Evangelista pero buscaremos dejar bien representado nuestro trabajo constante en basquetbol” Waldemar Rosenberg DT Básquetbol Boston College.

Boston-College-sub13-basquetbol-masculino-en-antofagasta