[Fútbol Femenino] Boston College Enfrentará A Everton De Viña Del Mar En Maipú

El fútbol femenino vuelve a la competencia del Torneo ANFP 2016, luego de una fecha en la que las maipucinas quedaron libres éste domingo las dirigidas de René Agüero en Sub17 y Mario Rivera en Adultas deberán enfrentar al legendario equipo ruletero de Everton de Viña del Mar.

Los partidos se jugarán en el Complejo Deportivo GoodYear en la comuna de Maipú, la categoría menor se programó para iniciar a las 13:00, mientras las adultas jugarán a partir de las 15:00 horas.

El equipo de Boston College viene de una gran última fecha en donde en calidad de forastero goleo al conjunto papayero de Deportes La Serena sumando puntos importantes para las pretensiones de nuestras escuadras por mantenerse en el grupo selecto del fútbol femenino.

Invitamos a la comunidad bostoniana asistir y apoyar a nuestras jugadoras, la entrada es gratuita al recinto maipucino.

“Esperamos hacer un buen juego y poder quedarnos con los puntos en casa, Everton es un buen equipo que trae consigo la estirpe de representar a uno de los equipos emblemáticos del campeonato, será un duelo difícil pero que confiamos podremos llevar a delante con el talento y trabajo arduo de nuestras niñas en sub17” René Agüero DT Boston College Sub17.

boston-college-vs-everton-futbol-femenino