Basquetbol Masculino Del Boston College Inicia De Gran Forma La Copa Palestina Sub19

El equipo de básquetbol masculino del Boston College ha iniciado su participación en la Copa Palestina 2016 en la comuna de Las Condes, copa organizada por el Club Palestino en la categoría Sub19. Se disputaran 32 partidos a lo largo del campeonato, con una convocatoria de más de 230 deportistas de la élite del básquetbol nacional, algunos de ellos recientes participantes del Pre-Mundial de la categoría desarrollado el mes pasado en la ciudad de Valdivia, entre los clubes participantes se encuentran Compostela, Sergio Ceppi, Estadio Español, Puente Alto, INBA, Providencia, U de Chile, Universidad Catolica, Leones de Quilpue, Árabe de Rancagua, San Luis, Providencia B, San Juan Evangelista y Club Palestino.

Los Bostonianos dirigidos por Javier Escobar se presentan a esta copa con su equipo sub18 que le permitirá adquirir el suficiente roce para enfrentar el cuadrangular final sub17 de la Liga Nacional.

Boston College se encuentra en el Grupo D en donde deberá medirse ante Club Providencia, Santiago INBA y Club Estudiantes.

En su primer encuentro vencieron al equipo de Estudiantes por 73-83 marcando un buen debut para las águilas de Maipú.
El segundo partido será hoy viernes 09 ante INBA a las 19:00 horas en el Gimnasio El Aguilucho de Providencia, El sábado 10 a las 11:15 en Gimnasio Palestino ante el Club Providencia.

“Nuestra intención siempre es participar en los mejores campeonatos y para eso tenemos todo el apoyo posible sumado a un grupo de jugadores que han trabajado muy duro para demostrar que pese a la edad pueden disputar palmo a palmo alguna opción de seguir avanzando la Copa Palestina 2016” Javier Escobar DT Boston College.