[DEPORTE ESCOLAR] BOSTON COLLEGE SE PREPARA PARA EL INTERESCOLAR DE TENIS “COPA MARIO CARACCI” SOPROLE UC

tenis-del-boston-college-copa-soprole-mario-caracci-2016

El equipo de Tenis del Boston College La Farfana ya se encuentra listo para enfrentar una nueva versión del campeonato interescolar “Mario Caracci 2016” en su versión 66 que organiza la Copa Soprole UC, en donde al rededor de 29 deportistas entre damas y varones defenderán los colores bostonianos, bajo la atenta mirada de entrenador de la Rama de Tenis de Boston College, Rigoberto Ramírez.

Un gran torneo que reúne a los mejores equipos escolares, Con un récord histórico de 460 deportistas inscritos, el tradicional certamen reunirá a 20 colegios participantes – 18 en varones y 9 en damas – para dar pie al clasificatorio final para el Mundial Escolar ISF 2017, que se desarrollará el próximo año en la ciudad de Recife (Brasil).

tenistas-del-boston-college

Los encuentros están pactados durante tres fines de semana, en las canchas de tenis del Club House de San Carlos de Apoquindo. El colegio ganador se determinará el día 23 de octubre y tendrá el privilegio de representar al país de manera internacional entre los participantes se encuentran el Colegio Don Orione, Tabancura, Colegio del Verbo Divino, Colegio Mayor, Mayflower School, Colegio Monte Tabor y Nazaret, Colegio Everest, Colegio San Isidro, Scuola Italiana, Colegio Cumbres, Colegio San Anselmo, SSCC Manquehue, The Greenland School, Alianza Francesa, Colegio Huinganal, Colegio Los Alerces, Colegio Los Andes y Boston College.

En la categoría menores de 14 años varones la competencia para nuestro tenista parte el viernes 30 de septiembre a las 17:30 horas ante el tenista de colegio Monte Tabor. En el mismo horario pero en la categoría Menores de 10 años el singlista de Boston College se medirá ante el representante de Scuola Italiana.

En los varones menores de 12 años Boston College deberá medirse ante el Colegio Monte Tabor el día sábado 01 a partir de las 13:30 horas, el damas menores de 10 años Boston College se enfrentará al Colegio Cumbres a partir de las 16:30 horas.

En la categoría Menores de 16 años varones tendremos dos representantes, partiendo el día domingo 02 horas a las 13:30 horas el primer singlista en competencia enfrentará a el representante de la Scuola Italiana y el segundo representante jugará el sábado 15 a las 13:30 ante el representante de Don Orione.

tenistas-del-boston-college-2

El mismo domingo 02 en la categoría Menores de 18 años la representante bostoniana deberá sortear su paso a la siguiente ronda enfrentando a la representante del Colegio Nazaret a partir de las 15:00 horas, en la categoría Menores de 12 años Boston College tendrá dos representantes que deberán jugar a partir de las 13:00 horas la primera ante el Colegio Alerces y la segunda singlista jugará a las 15:00 horas con el colegio Cumbres el mismo día domingo.

En Damas pero en la categoría menores de 14 años al sortear la primera etapa Boston College deberá jugar el Domingo 16 de octubre a las 13:30 horas ante el equipo del Colegio Los Andes.

Deporte Escolar
CD Boston College




tenis-del-boston-college-copa-soprole-mario-caracci-2016