Boston College Recibe A Universidad Católica Por El Campeonato De Fútbol Femenino De La ANFP

En partido válido por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo clausura de fútbol femenino de la ANFP, Boston College recibe a la Universidad Católica en el complejo deportivo Goodyear de Maipú. La categoría sub 17 de la competición está programada para las 11 horas del domingo 9 de octubre, mientras el equipo adulto comienza a las 13 horas su encuentro.
La serie de honor de Boston College se encuentra en la novena posición de la tabla con siete puntos, mientras que la sub 17 es quinta con 18 puntos, a sólo seis del último clasificado hasta el momento (Santiago Wanderers que suma 24 unidades) a la fase final del campeonato.

Con la mira puesta en este objetivo de clasificar a la fase final, la juvenil del Boston disputó un amistoso contra el equipo femenino adulto de la Universidad de Santiago de Chile de visita en la casa de estudios de Estación Central. El partido sirvió como preparación y también permitió sumar minutos a las niñas que no juegan habitualmente, presentando un equipo que mezclaba titulares y suplentes. Las águilas se impusieron por uno a cero y esperan con confianza el duelo ante la Universidad Católica.