Fútbol Femenino Del Boston College Recibe A Santiago Wanderers Por El Torneo De La ANFP En Maipú

Este domingo en Maipú se jugará una fecha más del campeonato de la ANFP de Fútbol Femenino en donde las águilas del Boston College.

El equipo de la Sub17 que dirige René Agüero quiere llegar al grupo selecto que clasifica a playoff para eso deberá medirse ante el equipo de la quinta región a partir de las 11:00 horas del día domingo 30 de noviembre.

“Estamos trabajando muy fuerte con las niñas para tratar de estar entre los mejores cuatro equipos del campeonato es algo difícil pero este puñado de niñas merecen seguir con la ilusión y el hambre de ganar nuestros partidos de local, agradecemos el apoyo de la dirigencia del Club Deportivo que ha hecho grandes esfuerzos para que podamos ir creciendo día a día con estas niñas, esperamos obtener resultados positivos esta fecha que jugamos de local y el feriado de visita” René Agüero DT Boston College.

Las Adultas no han levantado cabeza y quieren salir de las últimas posiciones para llegar a la medianía de la tabla de la mano de su técnico Mario Rivera, este fin de semana tendrán un partido trascendental para sumar de local y rectificar el rumbo ante las wanderinas a partir de las 13:00 horas en el Estadio Goodyear de Maipú.