Chicas Del Boston College Se Hacen Presente En El Tabo Por Una Nueva Fecha Del Voleibol Playa

Han transcurrido tres fechas de la Liga Nacional de Voleibol Playa y en la categoría femenino las chicas que representan a Boston College han arrasado con todo. Chris Vorpahl es quien lidera el ranking y las victorias, las dos primeras semanas en compañía de Catalina Pulgar y luego con Fabianne Boogaerdt a su lado. También se han destacado Catalina Melo y Nicole Vorpahl, que han conseguido podio en cada fecha.

Ahora, hombres y mujeres irán a las playas de El Tabo, donde las Águilas buscarán aumentar su puntaje en el ranking para seguir consolidándose en la punta de la tabla de posiciones.

El formato serán dos grupos con cuatro duplas cada una, donde las mejores dos accederán a semifinales, para posteriormente dirimir a las campeonas.

Los mejores partidos serán transmitidos por Directv, como así también lo será la próxima jornada en Las Cruces (28 y 29 de enero) y la que sigue en Coquimbo (4 y 5 de febrero).

Les deseamos mucho éxito a nuestras deportistas, que representan a la gran institución Boston College y que cada día hacen más grande su nombre y el del club.

fechas-liga-nacional-de-voleibol-playa-por-directv-2017