La Jugadora Del Boston College Chris Vorpahl Lidera El Ranking De Vóley Playa

Han transcurrido cinco fechas de la Liga Nacional de Voley Playa, donde las chicas que representan a Boston College son las favoritas para adjudicarse semana a semana el primer lugar.

Las primeras dos jornadas se jugaron en la sede de Peñalolén, donde Chris Vorpahl en compañía de Catalina Pulgar se llevaron el primer puesto. A partir de la tercera fecha, los partidos se disputaron en regiones, comenzando por El Tabo. Nuevamente Vorpahl, esta vez haciendo dupla con su gran amiga Fabianne Boogaerdt, fueron las que ganaron.

La escena se repitió en Maitencillo, armando una escena monótona, siendo las chicas Águilas quienes se subían al primer lugar del podio.

Sin embargo, el último fin de semana en Las Cruces, Vorpahl y Boogaerdt cayeron en semifinales ante el dúo de Daniela Bravo y Camila Pezdirek por un apretado 22 a 20. Pese a esto, se repusieron y consiguieron una buena victoria ante Pulgar y Vallejos, por marcador de 21 a 12, logrando el tercer lugar.

Transcurridas estas cinco fechas, Chris Vorpahl lidera el ranking de la temporada 2016-2017, con 710 puntos. En segundo puesto le sigue Francisca Rivas con 520. Mientras que Fabianne Boogaerdt (que solamente jugó tres partidos) está en la 5ta ubicación con 410.

Ahora las chicas irán con todo este fin de semana, en una nueva jornada de la Liga de Voley Playa, que se disputará en Coquimbo.