Chicas Del Boston College Ya Tienen Grupo Para Nueva Jornada Del Vóley Playa En Coquimbo

Este fin de semana se jugará una nueva fecha de la Liga Nacional de Voley Playa, donde Chris Voprahl y Fabianne Boogaerdt saltarán a la playa de Coquimbo en busca del primer lugar, tal como lo hicieron en El Tabo y Maitencillo.

En total serán 12 parejas, divididas en cuatro grupos de tres. Las dupla bostoniana integrada por Vorphal-Boogaerdt estarán en el grupo B junto a Moreno-Tuliz y Paul-Izquierdo, mientras que sus compañeras de escudería Nicole Vorphal y Catalina Melo deberán luchar en el grupo D ante las duplas de Pinilla-Novoa y la pareja mejor clasificada de la Qualy, por su parte Catalina Pulgar quien participa con la bella Paula Vallejos deberán hacer lucha en el grupo C, ante las duplas de Moreno-Tuliz y Izquierdo-Paul

“Desde esta tribuna deseamos el mayor de los éxitos a todas nuestras jugadoras que son parte de Boston College y hoy están luchando por ser las mejores de las fechas de la Liga Nacional de Voleibol Playa, de igual forma seguiremos apoyando para masificar el deporte en nuestro país, nos sentimos como institución muy orgulloso de cada una de ellas por que representan el alma de Boston College en cada partido” nos comenta Jorge Mansilla, Gerente General del Club Boston College.

Las jornadas del sábado 4 y domingo 5 de enero serán transmitidas por Directv y es de suma importancia debido a que es la última antes del Sudamericano en el que Vorpahl y Boogaerdt representarán a Chile.

Si desea asistir al mejor Voley Playa nacional, los partidos se disputarán en Avenida Costanera, a un costado del Skate Park, a pocos metros del Casino Enjoy.

coquimbo1a
coquimbo-2