Adultas Del Boston College Perdieron Por Goleada Ante Universidad De Chile En El Fútbol Femenino ANFP
El fútbol femenino adulto de Boston College quería dejar atrás los fantasmas del 2016, donde los resultados no acompañaron y el equipo tuvo más derrotas que victorias. Pero en la visita a Universidad de Chile, las Águilas no pudieron cambiar esa senda, perdiendo ante las azules que no perdonaron y las golearon por 13 a 1.
El partido comenzó muy friccionado para el equipo que comanda Mario Rivera, aguantando los embates de las locales, hasta que un momento pudieron abrir la cuenta. Sin embargo, a los dos minutos, Patricia Fierro luchó con todo una pelota divida y sacó un remate cruzado en la medialuna del área, sorprendiendo a la arquera rival que nada pudo hacer, era el 1 a 1, un gol merecido y que le dio justicia al partido.
Pero de ahí en más todo fue para las chunchitas, que sintieron el golpe y no dejaron pasar ninguna chance más, anotando cuatro goles consecutivamente para cerrar el primer tiempo por 5 a 1.
En el segundo lapso, el físico fue el principal factor que permitió al campeón del apertura 2016 sacar todo el provecho a la calidad de sus jugadoras, incrementando la diferencia cada vez, incluso perdonando en más de alguna ocasión, cerrando todo por 13 goles a 1.
Ahora las chicas deben recuperar el ánimo y subir su nivel, que sin duda pasará con el correr de los entrenamientos y partidos, porque hay buenos talentos que solamente deben conectarse entre sí para empezar a sumar puntos.
La próxima semana, el rival será Palestino, otro de los poderosos del fútbol femenino pero que el año pasado más de algún susto se llevó contra las bostonianas. Dentro de la semana se determinará el día y horario de aquel cotejo.