Basquetbol Femenino Del Boston College Participará En Torneo FemiCentro 2017

Una gran noticia se confirmó la semana pasada en las oficinas de Boston College, porque la rama de Básquetbol femenino participará en el prestigioso torneo Femi-Centro, un importante campeonato que se juega todos los años y donde nuestro club intentará dejar en lo más alto el nombre de la institución.

Las categorías que participarán serán desde la Sub11 hasta la Sub17, incluyendo a la adulta pero que será solamente de carácter invitada. Definitivamente será un campeonato donde se ponga a prueba el nivel del básquetbol Águila.

“Nosotros vamos con las mayores aspiraciones a todos los torneos, pertenecer a Boston College es como pertenecer al Real Madrid o a Colo Colo, siempre tienes que estar peleando, en muchas categorías somos bicampeones o campeones de Santiago, si no es así somos segundos”, comentó Eduardo Miranda, entrenador de la Sub11 de Boston College.

El campeonato Femi-Centro comienza 01 de abril y participarán Club Libertad 50 de Valparaíso, Sportiva Italiana, Gimnastico de Viña del Mar, Municipal La Ligua, Colegio Palamarés de Quilicura, Cultura física de Viña del Mar, New Crusaders de Valparaíso, San Felipe Basket, todos formando el grupo norte junto a las bostonianas.