[Deporte Escolar] Boston College Golea En Fútbol Femenino Al Lincoln Academy En Copa Soprole

Inicia la participación de Boston College La Farfana en el fútbol femenino escolar de la Copa Soprole 2017, en donde las de Maipú debieron trasladarse hasta Chicureo para enfrentar al Lincoln International Academy por la primera fecha.

El equipo dirigido por el profesor René Agüero inició su participación con goles de muy temprano bajo un día soleado con el gol de Estefanía Díaz en una perfecta cancha sintética del Lincoln, para seguir una provechosa jornada Boston College continuó por la senda goleadora del sábado 25, destacando la jugadora Carla Pérez con 5 goles seguida de sus compañera Eva Herrera con cuatro y Nicol Rojas con tres goles respectivamente.

Esta buena actuación de las Bostonianas las coloca las mejores de la tabla de posiciones entre los 12 mejores equipos femeninos de fútbol escolar.

“Estamos muy contentos con lo demostrado por las niñas, sabemos que es nuestra primera incursión en la Copa Soprole en Futbol Femenino, esperamos poder seguir representando de gran forma a Boston College, agradecemos la instancia de participar que nos entrega la gerencia del deportivo para este año” René Agüero Dt Boston College.